jueves, 12 de junio de 2008

Entrelines. Parte 12


Finalmente termine con los tres trabajos de escritura del bloque narración, espero haber cumplido con las espectativas, y por sobre todas las cosas, que los textos no aburran a los lectores. Si eso ocurre sepan ustedes disculpar mi poca experiencia.
Verdaderamente me encontre con un género mucho más complejo de lo que me imaginaba. Creí que esto iba a ser facil, pero me equivoque.
Escribir narración no implica sólo seguir la estructura de "principio, nudo y descelance", sino que es más complejo de lo que la señorita Miriam de tercer grado me había explicado.
La narración se basa en contar una historia a partir de un tema, preocupante o no, que tengamos ganas de abordar, muchas veces ese tema suele ser una dura critica contra la sociedad el estado o lo que sea.
Yo no tenía idea de que con una narración se podía contar tanto, sin decir demasiado. No se si mis textos mantienen esa estructura, humildemente los invito a que los lean y si sienten que es necesario, los critiquen; eso me ayudará a mejorar mi escritura.
Espero que lo disfruten tanto como disfrute yo haciendolos, aunque debo confesar que tambien me costo muchisimo.



Noelia Santolini

No hay comentarios: